Hallan cadáver de anciano en un predio en la Región 107 de Cancún

0
16

img_1391504755_73c62bd528f77e9a50a1
CANCÚN, MX.- Un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción fue encontrado al mediodía de este lunes en un área verde de la Región 107. Los primeros informes señalan que podría tratarse de un hombre de la tercera edad, quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido.

A las 12:30 horas de este lunes, el número de emergencias 066 emitió el reporte de un occiso putrefacto en la Región 107, dentro de un área verde cercana a la escuela primaria Bacalar.

Elementos de la policía municipal que llegaron al lugar para confirmar el reporte, se entrevistaron con Enrique Salgado Victoria de 26 años de edad, quien dijo dedicarse a la compra y venta de chatarra.

Cuando se encontraba buscando chatarra para vender, se internó en la maleza y fue ahí donde encontró el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, cerca de un árbol de chechén.

El cuerpo estaba boca arriba, vistiendo lo que parecía un pañal desechable color blanco y a un lado del occiso se encontró un short de color azul con blanco colgando de unas ramas.
Más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.

Los peritos indicaron que al realizar la revisión del cuerpo, no se apreciaron a simple vista lesiones, sólo las que fueron producidas por la fauna cadavérica.

De acuerdo con los peritos, el hoy occiso podría llevar aproximadamente 10 días de fallecido y al confirmarse que tenía puesto un pañal desechable, se presume que podría tratarse de una persona del sexo masculino de unos 70 años de edad aproximadamente.

Los restos encontrados fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se realizarían los estudios correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook