Capturan a taxista asaltante en la Región 221

0
10

CANCÚN, MX.- Un taxista en completo estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), tras haber sido señalado de cometer asaltos en la Región 221 la noche del lunes, junto con otro sujeto que logró escapar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:19 horas del pasado lunes, cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, de dos sujetos que circulaban a bordo de un taxi y estaban cometiendo asaltos a transeúntes en la Región 221.

Los efectivos policíacos se trasladaron hasta la región antes mencionada, y al estar a la altura de la manzana 70, ubicaron el taxi marcado con número económico 5948, logrando detener al conductor, mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

El taxista fue identificado como Carlos Antonio Canul Pérez de 42 años, de edad, con domicilio en la Región 222 y a simple vista, se encontraba en completo estado de ebriedad.

Los agentes judiciales lograron detenerlo y junto con el vehículo, fue trasladado a la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte, en donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de ultrajes a la autoridad, dentro de la averiguación previa 201/2014.

Las autoridades están a la espera de que alguna persona que haya sido víctima del taxista y su cómplice, se presente a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo, pues el taxista podría ser liberado al encontrarse detenido por un delito no grave. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook