Consume incendio 2 viviendas en Puerto Morelos

0
21

CANCÚN, MX.- El fuego destruyó dos viviendas la tarde de hoy en la colonia 23 de Enero de Puerto Morelos, en medio de la alarma de los vecinos, sin que se conozcan las causas del siniestro.

El número de emergencias 066 recibió el reporte del incendio de palapas en la calle Coral, manzana 62, donde las llamas envolvieron dos predios contiguos, a las 16:00 horas de hoy.

Las primeras versiones señalaron que el fuego inició en el lote 12, propiedad de Isela del Carmen Ek, de 58 años de edad, quien se dedica a la venta de comida. En ese inmueble el incendio consumió dos palapas, una utilizada como habitación y la otra como bodega de productos para la elaboración de alimentos.

Las llamas se propagaron al lote número 11 y consumieron todos los artículos que estaban en el interior de una de las habitaciones. De esta manera el fuego redujo a cenizas una cama, dos roperos con prendas de vestir y un televisor, entre otros objetos.

Dos mujeres que estaban en esos predios resultaron con una crisis nerviosa, Magda Castro Calderón, de 43 años de edad, y Carmen Julia Castro Ku, de 38 años, quienes fueron atendidas en el centro de urgencias de Puerto Morelos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook