Se roban $71 mil de templo cristiano en Chetumal

2
16

CHETUMAL, MX.- Jugoso botín obtuvieron ladrones de un templo cristiano ubicado en la colonia Jardines, de donde a plena luz del día de ayer sustrajeron 71 mil pesos. E

l agraviado fue exhortado a que acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, contra quien resulte responsable. De acuerdo con los datos recabados, la tarde de ayer operadoras del número de emergencias 066 reportaron un robo en el templo cristiano denominado “Lirio de los Valles”, ubicado en la avenida Bugambilias, entre calles César Vallejo y Juana de Asbaje, en la citada colonia.

Ante tal situación, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Isabelino Vidal de la Cruz, de 63 de edad, quien manifestó que desde muy temprano salió de su domicilio y varias horas después al retornar y dirigirse hacia la cocina del templo se llevó la desagradable sorpresa al ver que varias cosas estaban desordenadas.

Explicó que al realizar una revisión en la parte posterior de la meseta, descubrió que los ladrones le robaron 71 mil pesos, dinero que había retirado del banco producto de su jubilación.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, quienes con apoyo de personal de Servicios Periciales levantaron todo tipo de indicios que los pueda llevar a la detención de los malhechores.

Finalmente los agentes investigadores invitaron al afectado a que acuda a interponer su denuncia ante el agente del MPFC, contra quien resulte responsable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No es por nada…pero que hace un humilde pastor con una cantidad asi escondido? si deberás lo recibio de la afore? por que no lo deposito en algún banco? los de la ofore no te dan taaaaanto dinero…Creo el pastorcito le debe una o varias explicaciones a sus clientes…perdon ovejas..maxime cuando hay una crisis de carestía, pobreza e inseguridad…

Los comentarios están cerrados.