Aparatosa volcadura de ciudadana rusa en el distribuidor vial de Cancún

0
25

img_1392015472_2c71a79d93b95757db45
CANCÚN, MX.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un peligroso accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en el Distribuidor Vial, el cual fue originado por la poca precaución al conducir de Bárbara Tsvetkova, ciudadana de origen ruso.

De acuerdo a los primeros indicios, la mujer conducía a exceso de velocidad y sin precaución por el Bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde después de chocar contra el camellón central, perdió el control y volcó sin control por más de 18 metros.

Tras el fuerte accidente, la conductora fue trasladada al hospital privado “Amerimed”, en donde su estado de salud fue reportado como estable.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una volcadura en el paso a desnivel del Distribuidor Vial, ubicado en el cruce de la avenida Kabah con el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, quienes al arribar hallaron el vehículo tipo Mazda 3, con placas UUK6190 completamente volcado sobre el techo, por lo que cerraron por completo el paso a desnivel mientras realizaban las labores de rescate.

Mientras recibía los primeros auxilios en el lugar, la conductora del vehículo, Bárbara Tsvetkova, ciudadana de origen ruso, señaló que segundos antes circulaba sobre el paso a desnivel cuando de pronto una de sus llantas se impactó en el camellón central, lo que le hizo perder el control y volcar.

Tras dar algunos datos, la mujer fue trasladada de emergencia al hospital privado “Amerimed”, en donde su estado de salud fue reportado como estable.

En el lugar del choque, las autoridades afirmaron que de acuerdo a los indicios, la mujer conducía a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que lo más probable es que haya perdido de vista la carretera y se impactó contra el camellón central, lo que provocó que volcara y girara sin control por más de 18 metros.

Después de algunos minutos, la unidad fue retirada del lugar y llevada a un corralón de la ciudad hasta el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook