Muere motociclista al estrellarse contra una palmera en la colonia Ejidal de Playa

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un motociclista perdió la vida al estrellarse con una palmera la madrugada de este martes, en la colonia Ejido. El fatal percance se registró a las 2 de la madrugada de hoy, cuando Luis Angel Pérez Alvarez, de 23 años, se desplazaba en su motocicleta marca Dinamo súper sport 250, placa C-07-KG, en la avenida Juárez de Poniente a Oriente, excediendo los límites de velocidad y sin imaginar el trágico final que le esperaba.

Al momento de circular en la mencionada avenida, entre las avenidas 80 y 85 de la colonia Ejido, el motociclista perdió el control de su unidad y se proyectó contra el camellón, alcanzando a derribar una luminaria y una palmera, para finalmente derrapar unos cinco metros hacia su extrema derecha.

Varias personas vieron el percance, por lo que inmediatamente solicitaron a la central de emergencias la presencia de los paramédicos. Socorristas de Costamed acudieron al llamado, pero ya era demasiado tarde, pues el sujeto ya no tenía signos vitales.

El cadáver presentaba una lesión en el parpado derecho y raspones en ambos antebrazos.

Elementos de Seguridad Pública y agentes judiciales acudieron al sitio para recabar datos y dar fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al cuarto frío del Semefo, a fin de practicarle la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook