Fuerte movilización policiaca en la Región 234 por perro encostalado

1
17

img_1392198235_2430f55018fd59011f36
CANCÚN, MX.- Fuerte movilización policiaca se vivió la mañana de este martes, después de que vecinos de la Región 234 alertaron a las autoridades de la presencia de un costal tirado en la calle del cual salía sangre, mismo que se encontraba abandonado sobre la avenida 20 de Noviembre.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) acudieron de inmediato al lugar sólo para percatarse de que se trataba de un can muerto en proceso de descomposición.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 de la mañana de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte del número de emergencias 066 para verificar la presencia de un costal tirado, del cual fluía sangre, mismo que se encontraba tirado sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 234, manzana 4, lote 14.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial del Estado se dirigieron a la zona, mismos que al arribar acordonaron el área para inspeccionar el objeto que señalaban los vecinos, mismo que se traba de un pequeño costal blanco, que dejaba ver un poco de sangre debajo de él.

Después de asegurarse que el objeto no representara peligro para los vecinos de la zona, los agentes se acercaron al objeto para revisarlo, por lo que una vez que abrieron la pequeña bolsa se percataron de que se trataba de un can muerto, mismo que ya iniciaba el proceso de descomposición.

Por tal motivo, los elementos de seguridad hicieron a un lado el costal para después notificar a los ciudadanos que no había nada que temer, mientras que los exhortaban a reportar a las autoridades cualquier cosa sospechosa que observen en la colonia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. También se debe investigar quien mato a ese perro, debe ser castigado,
    también lo puede hacer con los humanos,

Los comentarios están cerrados.