SE ACCIDENTA PATRULLA: Por exceso de velocidad, se vuelca unidad con 2 policías en la carretera Puerto Morelos-Cancún

1
17


CANCÚN, MX.- Por exceso de velocidad y el pavimento mojado, una patrulla de Seguridad Pública en Puerto Morelos sufrió una volcadura en las primeras horas de este martes en la carretera federal con saldo de dos policías lesionados.

De acuerdo con un reporte policiaco preliminar, el accidente ocurrió poco antes de las siete de la mañana, cuando el conductor de la unidad 5420 perdió el control y se salió del pavimento, a la altura de la torre eólica que se encuentra en el área del Moon Palace. Tras dar varias vueltas, la patrulla terminó entre la maleza.

Elementos de rescate y de la Cruz Roja acudieron en auxilio de los agentes y en el lugar rescataron de entre los fierros retorcidos a Alejandro Benito Guzmán y José Luis Jiménez Lara, los cuales fueron trasladados al hospital del IMSS para su atención médica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Hay que ver como manejan esos prepotentes…no tienen respeto para nadie y ni siquiera estan capaz de mantener a sus vehiculos….sin hablar de no saber manejar una camioneta…

Los comentarios están cerrados.