Nombran nuevo director en el zoológico de Chetumal

Posted on febrero 11, 2014, 11:54 pm
38 secs

CHETUMAL, MX.- Tal como lo anticipó puntualmente este medio, este miércoles se hará oficial el nombramiento del nuevo director del Zoológico Payo Obispo de Chetumal.

Advertisement

La responsabilidad de este espacio recaerá en el biólogo, Roger Braga González, quien ya tiene experiencia en el cargo, pues precisamente durante la anterior ocasión en la que Eduardo Espinosa Abuxapqui fue presidente municipal, fungió como director del zoológico.

El nuevo director que será presentado en las instalaciones del zoológico Payo Obispo a las 11:00 horas, se desempeñaba como jefe de Departamento de Ordenamiento Ecológico en la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente (SEMA).

Con este nombramiento, queda formalmente sustituido José Daniel Durán Alpuche, quien se determinó fuera cesado por problemas internos en el zoológico, además de la extraña desaparición y reaparición de especies.

A pesar del cambio en la titularidad, existe un procedimiento administrativo por parte de la Contraloría por faltante de mobiliario y animales, además de una demanda penal por la desaparición durante las últimas dos semanas de cuatro tortugas y un cocodrilo moreleti. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

One Response to: Nombran nuevo director en el zoológico de Chetumal

  1. PEPE69

    febrero 12th, 2014

    EL COCODRILO LO TIENE BETO BORGE METIDO EN SU FUNDILLO, PARA QUE EL COCO LE AYUDE A BAJAR DE PESO.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)