¿SALVANDO A MÉXICO?: Dedica Time portada de su edición internacional a Peña Nieto; en la revista para EU, no aparece

Posted on febrero 13, 2014, 11:56 pm
2 mins

BgXmupCCQAERdUZ.jpg large
CIUDAD DE MÉXICO.- La revista TIME dio a conocer su portada en la que aparece el presidente Enrique Peña Nieto bajo el título “Salvando a México” en la edición internacional que saldrá a la venta el 24 de febrero.

En la portada para Estados Unidos, el tema es otro y Peña Nieto no aparece.

En la misma portada se puede leer: “Cómo las reformas radicales de Enrique Peña Nieto han cambiado la narrativa en su nación manchada por el narco”.

En el sitio web de la revista se puede leer parte de lo que aparecerá en la publicación, escrito por Michael Crowley:

“Hace cinco años, la violencia del narcotráfico estaba explotando, la economía se tambaleaba, y un informe del Pentágono comparó México con el caso de terrorismo que infestaba a Paquistán, diciendo que ambos estaban en riesgo de “colapso rápido y repentino”.

“Ahora las alarmas sobre México están siendo reemplazadas con aplausos. Después de un año en el cargo, el presidente Enrique Peña Nieto, de 47 años, ha pasado el más ambicioso paquete de reformas sociales, políticas y económicas en la memoria. Fuerzas económicas globales, también, se han desplazado en la dirección de su país. El acierto en la apertura de las reservas de petróleo de México a la inversión extranjera por primera vez en 75 años, y el dinero inteligente se ha comenzado a apostar por la energía del peso. ”Creo que las condiciones son muy favorables para que México crezca,” Peña Nieto afirmó a TIME en una entrevista. (Con información de Aristegui Noticias)
BgXc9zLCEAAMvaJ.jpg large

Y estos son algunos de los memes que ya circulan en redes sociales sobre la portada de Time:

BgYGcxeCIAAAIqW.jpg large
Comentarios en Facebook

3 Responses to: ¿SALVANDO A MÉXICO?: Dedica Time portada de su edición internacional a Peña Nieto; en la revista para EU, no aparece

  1. LA MAMA DE TU MAMA

    febrero 14th, 2014

    ESTAMOS COMO VENEZUELA O ARGENTINA DE LA FREGADA PERO SIMULANDO ESTAR BIEN.

  2. pajaro

    febrero 13th, 2014

    ya no encuentran la manera de empujar la imagen falsa del pais de que todo esta de lujo y que el burro es lo maximo