Reactivan cuenta de correo falsa con el nombre de Noticaribe para difundir información elogiosa sobre Peña Nieto en la revista Time

Posted on febrero 13, 2014, 11:56 pm
27 secs

13time
CANCUN, MX.- Hoy fue reactivada una cuenta falsa de correo que usa el nombre de Noticaribe para difundir información de corte oficialista sobre la polémica portada de la revista Time en la que aparece el Presidente Enrique Peña Nieto.

Noticaribe se deslinda de esta cuenta de correo creada para confundir usando nuestro prestigio como medio indpendiente para abonar en una causa, en este caso el de la figura presidencial, que claramente obedece a intereses ligados al PRI que hemos denunciado en el pasado.

Desde temprana hora, Noticaribe publicó la información sobre la portada de la edición internacional de la revista Time en la que aparece el Presidente con el siguiente título: “¿SALVANDO A MÉXICO?: Dedica Time portada de su edición internacional a Peña Nieto; en la revista para EU, no aparece”.

Al final de esta nota, publicamos algunos de los ‘memes’ que se empezaron a generar en redes sociales en la que los cibernautas se mofaban de la revista y de la figura presidencial. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook