Investigan crimen de empleada de bar en Cozumel

1
60

occisaCOZUMEL, MX.- El sujeto que se desempeñaba como mozo en el bar “Karaoke” es buscado por la Policía Judicial del Estado (PJE), al ser pieza clave para el esclarecimiento del asesinato de la fémina que trabajaba como secretaria y administradora de dicho negocio, quien fue asesinada con una “pata de cabra” que le rodeó el cuello y le provocó fractura de la base cervical.

Como informaron las autoridades, el deceso de Martha María Reyes Miranda lo dio a conocer el dueño del bar, Benjamín Seoane Dávila, quien habló al número de emergencias 066 y reportó que había encontrado el cuerpo sin vida de su empleada, a las 11:20 horas de ayer, en su negocio ubicado en la calle Adolfo Rosado Salas, entre avenidas Quinta y Rafael E. Melgar.

Al llegar los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hicieron las diligencias pertinentes, quienes encontraron en el lugar una herramienta conocida como “pata de cabra”, utilizada para retirar clavos, la cual fue empleada para asfixiar a la mujer y finalmente quitarle la vida, misma que tenía sangre esparcida.

Asimismo, se resaltó que en la mujer se hallaron hematomas en ambos hombros, los cuales fueron provocados por la misma herramienta en el momento que el asesino estaba asfixiando a la mujer, la cual ocasionó fractura de la base cervical; una vez que logró su objetivo, se marchó del lugar con los cinco mil 900 pesos de ganancias que se obtuvieron un día antes en el negocio.

Al respecto, el comandante de la PJE, Angel Ramón Vázquez, comentó que se siguen realizando las diligencias pertinentes, entre estas entrevistas y sobre todo se está buscando a la persona que se desempeñaba como mozo, ya que fue la última persona que estuvo trabajando en el negocio, antes de ocurrir el asesinato.

El comandante dejó claro que no se puede hablar del mozo, Mario Carrillo Carrillo, como el presunto culpable del delito, aunque señaló que se ha convertido en pieza clave para esclarecer el asesinato de la joven mujer, el cual se integró en la averiguación previa 30/214, por el delito de homicidio calificado.

El mozo ha sido buscado en su domicilio; sin embargo, hasta el momento no se ha localizado, por lo que no se sabe acerca de su paradero, pero las diligencias se continúan realizando, para entrevistarlo y saber si puede aportar información relevante para esclarecer el asesinato. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESOS JUDICIALES DE Q ROO SON UNOS INEPTOS NO PUEDEN RESOLVER ASESINATOS COMO LOS HACEN EN OTROS LADOS POR EJEMPLO MERIDA QUE TIENE MAS POBLACION EN MENOS DE 24 HORAS TE RESUELVEN Y AGARRAN AL ASESINO ACA EN COZUMEL EL ESPAÑOL EL EMPRESARIO DEL HOTEL Y AHORA ESTA MUCHACHA NO TIENEN NI SIQUIERA LA MININA PISTA PARA LA INVESTIGACION PERO SI PARA COBRAR CUOTAS A TIRADORES EL CHAMACO FISH LO AGARRARON PORQUE DE CHIRIPA LO ENCONTRARON CON LAS COSAS QUE SE ROBO SINO TAMPOCO SUPIERAN QUIEN FUE JUDICIALES CHAFAS HIJOS DE RECOMENDADOS NO TIENEN VOACACION SON JUDICIALES POR CONVENIENCIAS DEL GOBIERNO Y LA TUN QUE LA MANDEN A PELAR PORQUE PARECE UNA BRUJA CON ELLA SI CONFIESO PERO DE MIEDO

Los comentarios están cerrados.