CAPTURAN A 4 EMPISTOLADOS: Tras asalto a un peatón, detienen a cuatro sujetos con armas y drogas en la colonia Avante de Cancún

0
118

pistoleros1.- cuatro detenidos por portaci+¦n de droga y armas de fuego
CANCÚN, MX.- Con droga y armas, incluyendo un “Cuerno de Chivo”, este martes cuatro personas fueron detenidas por policías municipales en la colonia irregular “Avante” de Cancún, luego de que dos de estos sujetos, a bordo de una motocicleta, asaltaron a un peatón a quien despojaron de una cámara de video.

De acuerdo con un reporte policiaco, los detenidos son Rubén de Jesús Moguel Valencia, de 40 años y originario de Campeche; Samuel Domínguez Balboa, alias “El Chango”, de 21 años y originario de Chiapas y que declaró ser velador de oficio; Isaías Sandoval Landa, de albañil de 32 años y originario de Veracruz, y Noé de Jesús Domínguez Hernández, de 19 años y originario de Chiapas, quien dijo ser lavacarros.

A los detenidos se les decomisó un arma larga color negra, de las conocidas como “Cuerno de Chivo” con un cargador abastecido con cinco cartuchos utiles calibre 7.62, así como un revoler color plata, marca Smith & Wesson modelo .357 Magnunm calibre 38 especial, abastecida con cnco cartuchos útiles y otros cinco cartuchos en una bolsa de nylon.

Además, a los detenidos se les encontraron seis bolsitas con marihuana y otras cinco bolsas con una sustancia dura, al parecer ‘crack’.

Alrededor de las 12:30 horas, Noé de Jesús Domínguez e Isaías Sandoval Landa asaltaron a una persona a la que le quitaron una cámara de video marca Sony, quien rápidamente pidió apoyo a una patrulla que pasaba por el lugar, por lo que se inició una búsqueda que permitió ubicar a los responsables más adelante, quienes pretendieron darse a la fuga, aunque no lo consiguieron.

Los dos tripulantes de la motocicleta se detuvieron en un terreno de donde salieron las otras dos personas armadas, al parecer para prestarles algún tipo de ayuda, pero todos fueron sometidos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.

Las autoridades están investigando si los detenidos pertenecen a alguna de los grupos del narcotráfico que operan en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook