Queman droga en Chetumal

1
15

img_1392800288_7a52003ba5637f3d7ffe
CHETUMAL, MX.- La Procuraduría General de la República, incineró 142 kilos de marihuana y un kilo de cocaína, los cuales fueron asegurados durante el año pasado en diversos puntos de la zona sur de la entidad, pero sobre todo en la zona costera que comprende desde Xcalak hasta Punta Herrero.

De acuerdo dato recabados, la incineración se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones de la XXXIV Zona Militar, ante la presencia de autoridades de la Procuraduría General de la República y del Ejército Mexicano.

Se informó que los 142 kilos de marihuana fueron decomisados por las diversas corporaciones federales, Armada de México, Ejército Mexicano y Procuraduría General de la República en diversos puntos de la zona costera de la zona sur de la entidad que comprende desde Xcalak hasta
Punta Herrero, en donde siempre ha recalado el estupefaciente.

Mientras que el kilo de cocaína que fue incinerado fue decomisado en el mes de noviembre del año pasado 2013, en la comunidad de Subteniente López por parte de elementos de la Armada de México.

La Armada de México por ese kilo de cocaína detuvo a cuatro presuntos contrabandistas de droga, que responden a los nombres de Michael Asthon Ramírez, Orlando Habet, Adelfo Ruperto Dzul, los tres de nacionalidad beliceña, y Freddy Andrés Lagos Vargas, mexicano.

A dichos sujetos se les aseguraron alrededor de 900 gramos de cocaína, así como un vehículo tipo Vagoneta color dorado, con placas de circulación C-45188, de Corozal, Belice.

La detención de los presuntos narcotraficantes se efectuó en un domicilio ubicado en dicha comunidad, ubicada en la frontera México-Belice, a la vera de la carretera federal Chetumal – Subteniente López. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.