A portón cerrado, asume General como nuevo alcaide de la cárcel de Cancún… ¡Y recurre a robacarros para abrir su camioneta!

1
53

img_1392883981_906714a9e995558b3cd3
CANCÚN, MX.- A puerta cerrada y por quinta ocasión, este miércoles fue nombrado como nuevo director de la cárcel de Cancún, el general Manuel Virgilio Morales Herrera, en sustitución de Salvador Reyes Muñiz quien deja atrás una larga lista de señalamientos y hasta investigaciones judiciales por diferentes delitos.

Morales Herrera fue presentado ante el personal en turno, por el secretario estatal de Seguridad Pública Carlos Bibiano Villa Castillo.

Tal y como lo han hecho con los anteriores cambios y ceses de directores de la cárcel de Cancún, este miércoles fue nombrado como nuevo alcaide el general Manuel Virgilio Morales Herrera; en un acto protocolario al que no se permitió el acceso a los medios de comunicación.

La misma Secretaría Estatal de Seguridad Pública hizo la invitación a representantes de medios de comunicación, para que a las 11:00 horas acudieran a la cárcel de esta ciudad, pues se haría la presentación y nombramiento del general Morales Herrera como nuevo director del penal.

Fue el titular de la secretaría Carlos Bibiano Villa Castillo, el encargado de hacer la presentación al personal carcelario, del general Morales Herrera, quien hasta hace unos meses era el comandante de la Guarnición Militar de Cancún.

En la presentación estuvo Salvador Reyes Muñiz, ahora exdirector de la cárcel, quien deja atrás toda una lista de serios señalamientos en su contra.

Durante su gestión, fueron varias las investigaciones judiciales que se iniciaron por motines y riñas en las que varios presos resultaron lesionados, algunos de ellos de gravedad.

Como titular del penal, Reyes Muñiz fue señalado de permitir incluso que reos “privilegiados” abandonaran el penal durante la noche, así como el libre ingreso de alcohol, drogas y sexoservidoras que iban a “visita conyugal” con aquellos reos que pagaban por ello.

El general Manuel Virgilio Morales Herrera es el quinto director de la cárcel de Cancún durante la actual administración, y previa entrevista, se dijo consciente de la situación que guarda el penal, pero comentó que una vez en funciones iniciaría con un análisis a fondo de la cárcel. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

…Y EL NUEVO ALCAIDE RECURRE A ROBACARROS PARA ABRIR SU VEHÍCULO PORQUE OLVIDÓ LAS LLAVES

(Fotos: @Alberto_mex)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.