INTRÉPIDO LADRÓN EN CANCÚN: Asalta chiapaneco tienda de conveniencia con pistola de plástico

1
3

asalto-tiendaCANCÚN, MX.- Un joven utilizó una pistola de plástico para cometer un asalto, la mañana de ayer, en una tienda de conveniencia de la Supermanzana 22, en plena avenida Tulum, donde fue detenido momentos después.

El presunto asaltante, Yoshuo Rodolfo de la Cruz Divas, de 22 años de edad, originario de Chiapas, sin ocupación, intentó esconderse en los puestos ambulantes del parque Las Palapas, donde al ser descubierto intentó golpear a los policías.

Este asalto fue reportado a las 8:30 horas de hoy, cuando uno de los empleados de la tienda de conveniencia pidió ayuda y dijo que un sujeto ingresó como cliente, tomó un paquete de 12 cervezas y al acercarse al mostrador sacó una pistola de una mochila tipo mariconera.

El delincuente amenazó de muerte al empleado si no entregaba el dinero y por ese motivo el agraviado le dio mil 500 pesos de la caja registradora, así como también se apoderó de algunos productos.

Los policías iniciaron un operativo de búsqueda y localizaron al malhechor en el área de puestos ambulantes del parque Las Palapas, donde fue sometido.

En una revisión salió a relucir que tenía una pistola de plástico, mil 227 pesos, un dólar, un paquete de 12 cervezas, dos botellas de licor y varias cajetillas de cigarros. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. JAJAJA CHINGADO CHIAPITA SE ACORDO COMO SU LIDER ARCOS ATACO CON RIFLES DE MADERA Y DESARMO AL EJERCITO

Comments are closed.