Un profesor muerto y 2 heridos graves deja accidente carretero en Dziuché

0
68

BhBZJtOCcAA0LiI.jpg large
JOSE MARIA MORELOS, MX.- Un profesor de educación física de Dziuché muerto y dos personas lesionadas, entre éstas una de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular suscitado la mañana del viernes sobre el tramo carretero Huay Max-Xcabil.

La noticia causó tristeza en el medio, ya que el ahora occiso es hermano de un funcionario del Ayuntamiento. Todo parece indicar que el lamentable accidente se debió al exceso de velocidad y las condiciones de la carretera, que carece de suficientes señales.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron al filo de las 6:50 horas sobre el tramo municipal Huay Max-Xcabil, cuando un grupo de profesores se dirigían a su centro de trabajo como todos los días.

El accidente se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución. Los hechos ocurrieron cuando el vehículo marca Volkswagen, tipo Clásico, con placas de circulación UUH-95-46, era conducido por Adriana Cachón, quien perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica provocando la muerte de Mario Peraza Hernández, profesor de educación física y hermano del actual director de Recursos Humanos, Gumersindo Peraza.

Además venía como pasajero Raúl Antonio Báez Castillo, este último presentó lesiones de consideración y fue trasladado de emergencia al hospital de la demarcación.

Al parecer la gravilla suelta de la carretera, provocó que la conductora perdiera el control del volante y se proyectara fuera de la cinta asfáltica.

El ahora occiso, Mario Peraza Hernández, y el lesionado Raúl Antonio Báez Castillo, son originarios de la alcaldía de Dziuché, ampliamente conocidos en el medio por su trayectoria, tanto deportiva como laboral.

Resulta poco común que en una semana se hayan reportado seis decesos, el del ex director de Servicio Públicos, Clemente Hernández; el joven universitario Fabián Ek Esteban; la muerte natural de la progenitora de un agente de la Policía Municipal; la madre de una trabajadora de la Dirección de Salud; un anciano de la colonia Vicente Guerrero, y ahora con el profesor Mario Peraza Hernández. (Fuente: Diario de Quintana Roo/Foto: Forum QR)

Comentarios en Facebook