Se suicida septuagenario en Chetumal tras diagnóstico de cáncer

0
37

CHETUMAL, MX.- Un septuagenario se privó de la vida tras enterarse que tenía en el pecho un tumor cancerígeno. Su hija fue quien descubrió el cuerpo inerte y señaló que el pasado 14 de este mes acudieron a Cancún para tratarlo médicamente, donde le informaron de su padecimiento.

De acuerdo con el reporte realizado al número de emergencias 066, el hallazgo ocurrió a las 12:00 horas de ayer, en la casa número 23, ubicada en el Retorno 1, entre Luis Cabrera y Belice, en la colonia Francisco J. Mújica, hasta donde arribaron los gendarmes y se entrevistaron con María Isabel Rosado Rodríguez, de 43 años de edad, quien dijo que su padre, Guadalupe Rosado Tun, de 76 años de edad, padecía hipertensión, por lo que el día 14 de este mes ingresó al IMSS, debido a que se sentía mal.

Tras varios exámenes, los médicos determinaron que el paciente debería ser trasladado a la ciudad de Cancún, para la realización de otros estudios. Fue el día jueves cuando le notificaron que su padre padecía de un tumor cancerígeno en el pecho y tendría que estar bajo tratamiento.

Rosado Rodríguez dijo que ese mismo día retornaron a Chetumal, por lo que a las 02:30 horas del viernes, a petición de Guadalupe Rosado, firmaron su salida voluntaria del hospital y se quedó en su domicilio.

Dijo que al retornar, a las 12:00 horas de ayer, encontró el cuerpo de su padre colgado con una soga sujetada a su cuello.

Peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) arribaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes; después de dar fe de los hechos, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de rigor. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook