Aparatosa volcadura en la Zona Hotelera por exceso de velocidad

0
102


CANCÚN, MX.- La poca precaución al conducir de Eduardo Magdaleno Martínez, conductor de una camioneta Toyota del servicio público federal, provocó un fuerte accidente de tránsito la mañana de este jueves en el kilómetro 28 de la Zona Hotelera, el cual, afortunadamente, sólo dejó daños materiales.

El accidente fue originado por el exceso de velocidad al que conducía Magdaleno Martínez, quien al no poder controlar su unidad, volcó sobre el mangle ubicado a los costados del monumento a Fonatur.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un fuerte accidente de tránsito registrado en el kilómetro 28 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera, justo a unos metros del monumento a Fonatur.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Dirección de Tránsito, Bomberos y Policía Federal se trasladaron a la zona, mismos que al arribar hallaron a la camioneta tipo Toyota, con placas 792-RP-5, de servicio público federal, la cual se encontraba incrustada en el mangle de la zona, recostada sobre su lado izquierdo.

Por tal motivo, los auxiliares se acercaron al conductor para administrarle los primeros auxilios, mismo que después de identificarse como Eduardo Magdaleno Martínez, de 40 años de edad, afirmó que se encontraba bien y fuera de peligro.

Ante las autoridades, el conductor señaló que después de tomar la curva que está cerca del monumento perdió por completo el control de su unidad, gracias al piso mojado, por lo que sin poder evitarlo derrapó por algunos metros y luego volcó al interior del mangle.

Por tal motivo, después de recibir los primeros auxilios, el conductor fue detenido por la Policía Federal y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común hasta el deslinde de responsabilidades, mientras que la unidad fue trasladada a un corralón de la ciudad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo/Fotos: @Marivelez85)

Comentarios en Facebook