Triunfos del Atlante y Atlas ponen a temblar al Veracruz en la ruta del descenso

0
24

BhnOa0DCMAATOPn.jpg large
MÉXICO.- Hace unas semanas condenado al descenso, ahora el Atlante se ubicó en zona de calificación y acortó a un punto la distancia con el Veracruz en la lucha por el no descenso.

Y el Atlas, tercero implicado, venció 3-2 al Santos en La Laguna y mantuvo en cinco puntos la ventaja sobre los azulgrana.

Atlante viajó a Michoacán y sorprendió al Morelia con una victoria de 2-1 con gol en tiempo de compensación, en el arranque de la jornada 9 del Torneo Clasura 2014.

Los morelianos ganaban desde el minuto 8 con tanto de Aldo Leao, pero en el complemento, Roberto González marcó el empate al minuto 70 y cuando corría el 91, Michael Arroyo, en tiro libre le dio la victoria al Atlante.

Con este triunfo, y un partido más, Atlante llega a 12 puntos y se trepó a la posición siete, con tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Por el contrario, Morelia se quedó en 9 puntos y ocupa el sitio 15.

Y en otro resultado sorpresivo, los rojinegros se impusieron al Santos 3-2 con goles de Rodrigo Millar (27 y 85 minutos) y de Maikon Leite (al 32). Por los laguneros anotaron Darwin Quintero al minuto 7 y José Abella al 88.

Con esta victoria, Atlas trepó al lugar 14 y Santos descendió al 10. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook