ALARMA ASESINATO EN NICOLÁS BRAVO: Acuchillado y degollado, encuentran el cuerpo de un joven en la Zona Sur de QR

1
50

-slidejoven
CHETUMAL, MX.- Autoridades judiciales ya investigan el homicidio de Jesús Manuel Ketz López o Keb López, de 26 años de edad, habitante de la comunidad de Nicolás Bravo, quien falleció tras ser degollado con un arma blanca, además de que presentaba múltiples lesiones en el rostro. A las 12:00 horas de ayer, a través del número de emergencias 066 se realizó el reporte de una persona fallecida en dicha comunidad. Derivado a ello, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Judicial se trasladaron a la calle Juan Escutia, entre Nicolás Bravo y Margarita Maza, en la colonia 10 de Septiembre.

Las autoridades informaron que en el sitio, se entrevistaron con una mujer, madre del hoy occiso, quien afirmó que una noche anterior convivió con Jesús Manuel, pero ayer al acudir a su predio encontró su puerta entre abierta y al ingresar encontró el cuerpo de su hijo en medio de un charco de sangre.

El reporte pericial, establece que el cuerpo del infortunado fue hallado tendido en el suelo y en posición decúbito dorsal. Se dice que hubo un saqueo de pertenencias, dejando varias cajas de latas y artículos de abarrotes en el sitio.

Al realizarle la necropsia, los peritos criminalistas encontraron múltiples contusiones y fracturas en el rostro, así como en la cabeza, producidas por un objeto pesado; además le provocaron 24 heridas corto-contundentes de la mitad derecha de la cara y nariz; así como fracturas craneales expuestas en región parietal izquierda con salida de masa encefálica.

Indicaron que el hoy occiso había sido degollado, eran varias heridas cortantes profundas en el cuello, seccionando las paredes frontal y laterales del mismo. La causa directa de la muerte se debió a un shock hemorrágico hipovolémico, por heridas cortantes profundas y extensas del cuello, siguiendo un mismo plano. Cabe mencionar que los factores coadyuvantes en la muerte fueron los traumatismos de cara y cráneo.
+
Debido al suceso, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso; además ya giraron oficios correspondientes, para que la Policía Judicial del Estado (PJE) empiece con las indagatorias correspondientes, a fin de conocer quién cometió el artero asesinato. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. dicen que de colombia a brasil solo hay un paso– que alguien role las fotos……del carnaval de brasil y la extraña coincidencia del viaje a colombia

Los comentarios están cerrados.