Muere una persona golpeada por una lancha en Puerto Morelos

1
37

PUERTO MORELOS, MX.- Una persona murió la mañana del sábado en una plya de Puerto Morelos, luego de ser golpeada por una lancha, de acuerdo con un reporte de la Policía Judicial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas frente al hotel “Ojo de Agua”, en donde A.G.S., de 20 años e hijo de quien en vida respondía al nombre de León Armando Granados Martínez de 49 años, músico originario del Distrito Federal refirió que su padre nadaba fuera del área delimitada con boyas para bañistas, cuando fue embestido por una embarcación. El joven al ver sangrar a su padre, se apresuró a sacarle del agua, sin embargo refiere que cuando llegaron los paramédicos, confirmaron su deceso.

Mientras tanto, Raymundo Estrella Hau, de 18 años, originario de Quintana Roo, fue detenido por la policía municipal al ser quien conducía la embarcación.

Estrella Hau manifestó que salía de la zona de arrecifes cuando emergió un objeto y sintió el golpe, percatándose momentos después que se trataba de una persona, motivo por el que regresó al área de playas para ayudar a sacar a León Granados.

Raymundo Estrella Hau quedó a disposición de la policía municipal. Se espera que en próximas horas sea puesto a disposición del ministerio público del fuero común para definir su situación jurídica. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. How sad for his friends and family. Unfortunately water sports are very dangerous and people do not appreciate the danger until they have an incident.

Los comentarios están cerrados.