Se reúne Borge con Osorio Chong y viaja a Berlín para participar en otra feria turística

7
29

CANCÚN, MX.— El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, encabezará a la delegación de Quintana Roo que asistirá a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB por sus siglas en alemán), que se realizará del 5 al 9 de marzo próximos, donde, de acuerdo con un comunicado de prensa, “presentará estrategias de promoción, el Tianguis Turístico de México Quintana Roo 2014 y buscará incrementar el número de frecuencias y asientos de Alemania a Cancún”.

Según la información oficial, el Gobernador asistirá acompañado por la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña; el director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar, así como por un grupo de empresarios hoteleros y representantes de los principales destinos turísticos de la entidad.

Uno de los objetivos de esta gira de trabajo por Alemania, se señaló, “es impulsar la conectividad aérea entre Quintana Roo y las ciudades alemanas más importantes, como Berlín, Frankfurt y Münich”.

En la actualidad las aerolíneas que vuelan directamente a Cancún son Cóndor y Air Berlín. Se tiene la intención de negociar con Lufthansa, la compañía aérea más importante de Europa, que sólo tiene un vuelo directo hacia la capital del país.

De Europa, el mercado alemán es el cuarto en importancia para México, detrás de Gran Bretaña, Francia y España.

El boletín destacó que la ITB es una de las ferias más importantes de Europa, junto con la WTM de Londres (Reino Unido) y la FITUR de Madrid (España).

RBA_Reunion_01
SE REÚNE BORGE CON OSORIO CHONG ANTES DE VIAJAR

Previo al viaje, Borge se reunió este lunes en la Ciudad de México con el secretario de Gobernación, mIGUEL Ángel Osorio Chong con quien, según otro boletín oficial, “conversó sobre diversos temas relacionados con el Estado, especialmente en materia de seguridad y turismo”.

Borge aseguró que en Quitnana Roo se vive un “clima de paz y trabajo”, donde “la actividad turística se mantiene fuerte, con excelente ocupación hotelera en sus diversos polos turísticos”.

El gobernador dijo que también habló con Osorio Chong sobre el próximo Tianguis Turístico de México 2014 que se realizará en mayo y la importancia de Quintana Roo como anfitrión al ser el destino turístico número uno de México y Latinoamérica. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. ESTE CERDO ASQUEROSO LLAMADO BETO BORGE QUE LE HAGA UN FAVOR AL ESTADO Y VIAJE TODO LO QUE LE QUEDE DE LA ADMINISTRACION Y QUE NO VUELVA NUNCA EL HIJO DE PUTA Y DEJE DE JODER A LA GENTE TRABAJADORA Y HONESTA DE QUINTANA ROO

    P.D. MIENTRAS EL CERDO BORGE VIAJA Y VIAJA LA ZORRILLA LE DEBE ESTAR PONIENDO DURO Y TUPIDO CON EL CHOFER JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

  2. sUS TRABAJOS DE PAVIMENTACION FUERON UNA PORQUERIA TODOS DISPAREJOS, por lo demás este Sr. viaja tanto o igual que el mismo presidente, creo que erraron su profesión . Que hagan lo que se les dé la gana pero que atiendan LAS PROBLEMATICAS DEL PAIS DE LOS ESTADOS … COLMO DEL CINISMO

  3. este tripon de mierda hace algunos meses pago para que todos los diarios sacaran que se lograron recursos HISTORICOS para pavmentación, pero unicamente se bachearon calles alternativamente para simular que todos los tramos fueron pavimentados, y hoy en dia ni siquiera esta lloviendo y estan desmadradas la caslles, asi que los HISTORICO fue el robo de los recursos para el bacheo

  4. Mientras la entidad corre la suerte de un perro abandonado en la calle por su desnaturalizado dueño (pues no es Simón que buscaron hasta debajo de las piedras, sino Quintana Roo) el dueño mejor se va a parrandear a Berlín! a hacer \”lo suyo, lo que le gusta\”, o sea, pinche grilla barata de la que se le llena el puerquesote , sin que con ella resuelva la inseguridad, la extrema violencia ocurrida en el estado, la incalculable y obscena corrupción que caracteriza una pobrísima actuación gubernamental, que en verdad, da pena que BETO BOTARGA se vaya a parar el culo a eventos internacionales como tiene de abandonado a Quintana Roo.
    Que sepa este regordete cabrón y sinvergüenza, que cogiendo con Medrano no se acaban los problemas de la entidad! que la grilla barata que echa es soportada sólo mientras dura en el poder , pues la mejor grilla que puede hacer es pararse, ver y velar por su estado y sus intereses! cosa que este imberbe y monstruoso pirómano deja a un lado.

  5. Este pinche gordo parrandero; Que alguien le explique que es el Gobernador del Estado, que aquí es donde debe estar atendiendo la problemática que se vive día con día.
    Este pendejo parece que esta acumulando millas en Aeroméxico.
    Seguramente La Zorrilla termina cogiendo con el chofer.
    ES CUANTO :.

  6. Que bien que viaje y viaje a traer mas turistas para que los taxistas los paseen……… a Huevo

Los comentarios están cerrados.