Detienen a adolescente acusado de abuso sexual contra una niña de 3 años en la Región 94 de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Un adolescente de 17 años de nombre M.F.C.H., fue detenido luego de ser acusado de haber tocado las partes íntimas de una niña de 3 años de edad, quien es su vecina.

La menor fue trasladada por sus papás a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, de la Región 94, donde fue corroborado el abuso sexual y posteriormente fue transferida al Hospital de Especialidades de la Región 510.

De acuerdo el reporte preliminar por parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando personal del IMSS de la Región 94 solicitó el apoyo de una patrulla debido que a la clínica habían traslado a una menor de tres años, misma que había sido abusada sexualmente.

Al arribar al hospital, las autoridades se entrevistaron con la coordinadora en turno de los doctores, quien señaló que la infante, quien fue trasladada por sus padres al hospital, señaló que su vecino le había tocado sus partes íntimas cuando se encontraba jugando con él en el sillón, al interior de su casa.

Por lo anterior los elementos procedieron a entrevistarse con los padres de la niña y les solicitaron que los condujeran a donde vivía el joven.

De esta forma las autoridades lograron detener al menor en su domicilio ubicado en la Región 228, manzana 78, lote 23, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook