Capturan a narcomenudista en la Región 227 con marihuana, ‘crack’ y cocaína

0
28


CANCÚN, MX.- Otro narcomenudista fue detenido la tarde de ayer en posesión de cocaína y marihuana en la Región 227, por elementos de la policía municipal.

El vendedor de droga responde al nombre de Miguel Angel Uc Noh, de 27 años de edad, originario de Quintana Roo, de ocupación empleado.

Su detención se llevó a cabo en la Región 227, manzana 08, en el cruce de la avenida Chetumal con calle 18, en punto de las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse circulando por el lugar, se percataron de la presencia de un sujeto caminando, el cual al observar la presencia policial aceleró su paso tratando de darse a la fuga, en su intento de evadir a los elementos dejó caer una bolsa de plástico color rosa.

Ante la actitud sospechosa del sujeto, los uniformados procedieron a darle alcance, una vez intervenido retornaron hasta el lugar donde arrojó la bolsa, misma que al ser verificada en su interior se encontró 12 bolsas dosis de marihuana, 14 de crack, y cuatro de cocaína.

Tras el hallazgo del enervante, los oficiales procedieron a detener a Miguel Angel Uc Noh, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, siendo puesto más tarde a disposición de las autoridades correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook