ACCIDENTE EN LA CARRETERA: Muere estadounidense al colisionar auto y camioneta a la altura de Bahía Petempich; 2 mujeres heridas

1
41

Bh5KKbZCYAIKDG4.jpg large
CANCÚN, MX.- Una persona falleció la mañana de este martes en un accidente en la carretera Playa del Carmen-Cancún, a la altura de Bahía Petempich, cuando chocaron dos vehículos, confirmaron fuentes de Seguridad Pública de Cancún; dos personas más resultaron heridas y su estado fue reportado como grave.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de la mañana, cuando una camioneta gris CR-V de Honda, con placas de circulación UVJ-2638, manejada por una ciudadana francesa, Lea Tambom de 20 años de edad, circulaba sobre el carril que se dirige a Cancún y el conductor de un automóvil Jetta blanco, con placas 8097 TRM de una rentadora, se incorporó repentinamente a la carretera, provocando que lo impactaran en el costado izquierdo de la unidad, del lado del conductor.

La Procuraduría confirmó que el conductor del Jetta, un estadounidense de nombre David Werner, falleció en el lugar de los hechos. Una mujer que lo acompañaba, identificada con el nombre de Denisse Doylle, también de Estados Unidos, resultó gravemente herida.

A lugar se presentaron autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo y retirar los vehículos de la carretera. Las dos mujeres heridas fueron trasladados a la clínica Victoria de Cancún. (Noticaribe – Información preliminar/Foto: @marivelez85)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.