Balea ladrón a su esposa embarazada durante una discusión

0
21

CANCÚN, MX.- Una mujer se encuentra ingresada en la clínica Nazaret luego de haber sido lesionada con un arma de fuego por su esposo en medio de una discusión.

De acuerdo a los primeros informes, la mujer, quien se encuentra embarazada, ingresó a la clínica el pasado lunes, sin embargo, fue hasta el día de ayer cuando el personal del nosocomio dio parte a las autoridades sobre los hechos.
Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se entrevistaron con la agraviada.

La mujer refirió a las autoridades que los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas en su domicilio, cuando se encontraba discutiendo con su esposo de nombre David Góngora alias “El Güero”, quien al momento de la discusión sacó un arma corta cromada y le disparó en una ocasión, logrando herirla en el estómago.

La mujer también indicó a las autoridades que su pareja sentimental se dedica a robar utilizando el arma con la que la hirió.

Hasta el momento la mujer se encuentra ingresada en la clínica en mención ubicada sobre la avenida Revolución, en la Supermanzana 76 y su estado de salud es reportado como delicado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook