Decide suicidarse, se corta las muñecas, se arrepiente y pide ayuda

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Quincuagenario intentó escapar por la puerta falsa al cortarse las muñecas de ambas manos, con el pico de una botella, sin embargo, se arrepintió y solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios; el fallido suicida señaló que tomó la drástica decisión por tantos problemas económicos y familiares.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas, cuando las operadoras de la central de emergencias recibieron una llamada en la cual reportaban que en la calle 7 sur entre las avenidas 85 y 90 de la colonia El Pedregal, se encontraba un sujeto de origen extranjero que presentaba sendas heridas en ambas muñecas, y bañado en su propia sangre, ante lo cual enviaron varias unidades del sector así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que a su llegada encontraron tirado sobre la banqueta a quien dijo llamarse Walter Pérez, de 51 años de edad, originario de Argentina, quien presentaba varias cortadas en ambas muñecas de las cuales brotaba abundante sangrado y ante el cuestionamiento únicamente atinó a decir que intentó matarse debido a su actual situación financiera y sentimental.

Al poco tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al fallido suicida que dijo que él se había autoflagelado con el pico de una botella, cuando se encontraba en un lote baldío, víctima de un cuadro depresivo ante tantos problemas sentimentales y financieros.

Una vez que el lesionado fue atendido por los paramédicos, lo conminaron a acudir al Hospital General para que le den un tratamiento continuo a las heridas que presentó en ambas muñecas, pues por lo antihigiénico en donde se encontraba corría el riesgo de que se le infectara, sin embargo, éste hizo caso omiso y se retiró caminando con rumbo a su domicilio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook