ACCIDENTE EN LA CONSTITUYENTES: Atropellan a Don Damián, el conocido voceador de casi 87 años en Playa del Carmen

5
58


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Don Damián Pérez Calderón, el conocido voceador que desde muy temprano todas las mañanas, vende periódicos en el crucero de la Avenida Constituyentes con carretera federal, en Playa del Carmen, fue atropellado hoy por un automovilista.

Don Damian fue golpeado por un taxista alrededor de las 9:30 horas, cuando ofrecía periódicos y de inmediato fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad, aunque horas después se dio a conocer que fue dado de alta porque no tenía lesiones graves ni huesos rotos, sólo unos golpes y una herida en la cabeza.

El taxista que le golpeó fue identificado con el nombre de Samuel Antonio Cruz López, de 37 años, quien manejaba un auto Nissan Sentra con número 1268 y placas 98-11-TPA. De manera preventiva, fue trasladado al Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

A sus casi 87 años, Don Damián tiene más de 15 años vendiendo periódicos y es una persona muy conocida y apreciada por la comunidad de Playa del Carmen que prácticamente todos los días, sin falta, lo puede encontrar en su ubicación de la Avenida Constituyentes.

Con barba y una gorra, Don Damián, originario del estado de Guerrero, se despierta todos los días en la madrugada, alrededor de las 3:30 horas, para recoger su mercancía y empezar a vender periódicos antes de que amanezca. Todos los días barre la esquina donde trabaja y vende unos 70 periódicos para ganarse entre 90 y 100 pesos para salir adelante con sus gastos.

Muchas veces, con sol o lluvia, a don Damián se le veía trabajando, con su figura pequeña y su andar despacio, pero siempre amable, hasta después del mediodía, ya que vender los diarios locales impresos es su medio de subsistencia de él y de su esposa. (Noticaribe/Foto: @adrian_vicius)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Bueno si en verdad pésimo, lo taxistas su forma de manejar.. miedo da cuando tienes taxis cerca en movimiento…

  2. pinches taxistas dejen de manejar a lo pendejo y respeten a las demás gente. Es el colmo que manejen siempre a la ofensiva y sean nada corteses con los demás

Los comentarios están cerrados.