Reportan suicidio de una niña de 12 años en la colonia Esfuerzo de Cancún; van 15 casos en lo que va del año

0
105

suicidiosuicidio 15
CANCÚN, MX.- Sin que aún se den a conocer los detalles del caso, la tarde de este viernes fue reportado el suicidio de una niña de 12 años en una humilde vivienda de la colonia irregular ‘Esfuerzo’ de Cancún, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar de la dependencia, a las 15:30 horas, en el Lote 24 de la Manzana 6 del mencionado asentamiento, se reportó el cuerpo de una menor que fue identificada con la siglas K. D. C. F. T, el cual presentaba una lesión de surco excoriativo incompleto en el cuello, evidencia de un caso de ahorcamiento.

El padre de la menor, Heriberto Flores Sánchez dijo que regañó a la niña como a las 12:00 horas y salió de la casa. Al regresar a la vivienda, alrededor de las tres de la tarde,la encontró muerta con una soga de nylon en el cuello.

Al lugar acudieron peritos forenses para recabar evidencias del caso y realizar el levantamiento del cuerpo. No se dieron a conocer más datos hasta el momento.

El cuerpo de la niña estaba en la entrada del domicilio cubierta con una sábana. No se aprecian más signos de violencia.

Con la muerte de un taxista que la mañana de este viernes fue encontrado ahorcado en la Región 90, este sería el suicidio número 15 en lo que va del año en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook