Capturan marinos a distribuidores con más de un kilo de marihuana y cocaína en Cozumel

0
37

droga
COZUMEL, MX.- Dos tabiques de marihuana, así como varias dosis de la misma hierba y cocaína, fueron asegurados a una pareja durante un cateo realizado en un domicilio particular de la colonia Nueva Generación por parte de elementos de la Secretaría de Marina, tras una denuncia ciudadana.

De acuerdo con información de fuentes en el Ministerio Público Federal, efectivos del Sector Naval de Cozumel implementaron un operativo en la colonia Nueva Generación, con el objetivo de catear un domicilio en el que presuntamente se estaba llevando a cabo una transacción de enervantes.

Como resultado de las investigaciones, los elementos federales detuvieron a Juan de la Cruz Pérez, de 22 años de edad, originario de Minatitlán, Veracruz, y Karen Abigail García Abarca, de 29 años de edad, originaria de Tuxpan, Veracruz, quienes fueron sorprendidos en posesión de dos paquetes (tabiques) de marihuana, así como varias dosis de la misma hierba y cocaína.

El total de enervantes asegurados fue de un kilo 100 gramos de marihuana en los paquetes, pues cada uno pesó 550 gramos, además de las nueve bolsitas de hierba verde con un peso de 12 gramos cada una y 10 dosis de cocaína.

Tanto los detenidos como la droga fueron enviados a la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo, con sede en Cancún, donde se les llevará a cabo un proceso por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes con fines de venta. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook