Siguen operativos contra ‘giros negros’ en Cancún

0
38

img_1394442432_0e1119179113b6befef2
CANCÚN, MX.- Varios giros negros en distintos puntos de la ciudad fueron el “blanco”, en esta ocasión, de las Bases de Operaciones Mixtas durante la madrugada de este domingo.

El operativo abarcó el centro de la ciudad y la casi extinta Plaza 21, en donde sólo opera un antro.

Poco antes de la media noche, un convoy de patrullas de la Policía Federal, unidades del Ejército, Marina, Policía Federal Ministerial y del Instituto Nacional de Migración (INM); comenzó a circular por la ciudad.

Esto, como parte de los operativos de las Bases de Operaciones Mixtas, que se instalan con frecuencia para inhibir a la delincuencia.

En esta ocasión, el operativo fue encaminado a los giros negros y el primero en ser visitado, fue el bar “El Ejecutivo” ubicado en la Supermanzana 24, a donde los efectivos policíacos ingresaron junto con personal del INM.

El objetivo además de buscar drogas o armas, era localizar a mujeres que trabajan como bailarinas y que son de origen extranjero.

Después de varios minutos y de no encontrar nada, el operativo se dirigió hacia el bar “La Premier”, en donde también el resultado fue negativo.

Posteriormente, el bar “Golden” el único que opera en la antes famosa Plaza 21, fue el siguiente punto de revisión, sin que hubiera algo extraordinario.

Finalmente, el bar “La Caldera del Marquez” fue el último punto revisado durante el operativo, en donde al igual que los otros bares, no se encontró nada.

El bar “Happy Bamba” ubicado en el cruce de las avenidas Kabah y Niños Héroes, era el último bar que sería revisado, pero como llegaron se fueron, pues el bar se encuentra en remodelación.

El resultado de este operativo fue negativo para las autoridades que lo llevaron a cabo, pues no se aseguró a ninguna persona ni se encontró nada constitutivo de delito; sin embargo, los operativos continuarán según indicaron, pues se trata de inhibir a la delincuencia precisamente con la presencia policíaca y militar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook