Fijan fianza de $850 mil para taxista que atropelló y mató a ‘springbreaker’ en la Zona Hotelera de Cancún

4
24

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público del Fuero Común fijó una fianza de 850 mil pesos al taxista Mario Alex López Ramos, de 34 años, por el delito de homicidio culposo en agravio de ‘springbreaker’ Fernando Ernesto Maldonado, de 24 años, originario de Estados Unidos, de acuerdo con la averiguación previa 1423/2014.

Y es que de acuerdo al peritaje, el conductor de la unidad 3074 del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’, resultó responsable del incidente en que resultó muerto el estudiante extranjero.

Sin embargo, el presunto responsable aún no ha hecho efectiva la caución, aunque se espera que en próximas horas lo haga. El taxista tiene hasta las 07:30 horas de este lunes, fecha del vencimiento del plazo forzoso de las 48 horas.

En tanto, el cuerpo de Fernando Maldonado ya fue entregado a sus familiares, confirmó la Procuraduría. (Con información de la Procuraduría General de Justicia de QR)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Se supone que para estos casos, tienen seguro los robamaletas. La aseguradora debe pagar la fianza y los daños hasta por el limite contratado.

    Ahora que si el narcotaxista no está al corriente en sus pagos o no tiene seguro… Entonces, el cafre ése está en llamas.

    Del turista, tal vez andaba bien pedo o drogado o los dos, a eso vienen a Cancún solamente.

    Consecuencias.

  2. Siempre será muy lamentable la muerte de un ser humano en cualquiera de sus formas, pero dos apreciaciones: la primera que no mamen, el tipo de seguro andaba pedo, a eso vienen los estudiantes, sin bien es ciertto que los pinches taxistas manejan como locos y a veces son muy pendejos pues tambien creo que el turista tuvo culpa en este pedo y la segunda es que no repinchen mamen la fianza por un accidente de este tipo cuando es un paisano es de 400 mil pesos, asi lo fija el ministerio publico, pero como es un gringo la ponen doble la fianza al taxista, pinches culeros. Ojala el procurador y subprocurador se pongan truchas en lo que hacen sus ministerios publicos.

  3. Eso de los homicidios culposos es bien delicado cuando se trata de algo así ya que si es verdad existe mucha imprudencia del conductor también la hay de los peatones, a mi me ha tocado que voy manejando y de la nada se cruzan los albañiles o cerca de las escuelas dejas pasar y no falta el que dice espérenme y de la nada sale corriendo cuando tu ya ibas a pasar , simplemente se cruzan valiéndoles si algo pasa siempre el culpable es el conductor, creo que también debería de haber sanciones para la gente que no cruza por las señalizaciones , aunado a que falta señalizaciones en fin al final es todo un drama para ambos

Los comentarios están cerrados.