Investigan asesinato de 53 puñaladas de un hombre en fraccionamiento Bosque Real de Playa

0
84

img_1394863598_ad00824e567441ab9cd1
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como Enrique de Jesús González Medina se identificó al sujeto que fuera brutalmente masacrado a puñaladas en el interior de su propio domicilio, y aunque aún no se establece la línea de investigación, trascendió que el caso presenta avances sustanciales; hasta el cierre de esta edición, el cadáver aún no era reclamado por sus familiares que al parecer son originarios de Mérida, Yucatán.

Como recordará, en la edición de ayer se dio a conocer un sanguinario crimen en el fraccionamiento Bosque Real cuando vecinos de la casa ubicada en la avenida Monte Sinaí con Sauces I número 17, empezaron a sentir olores fétidos que despertó la sospecha entre los mismos que determinaron reportar el caso al número de emergencias, quienes a su vez enviaron a los cuerpos de seguridad que a su llegada se encontraron con la puerta cerrada por dentro.

En este tenor, los oficiales derribaron la puerta y realizaron el macabro hallazgo del cadáver de quien en su momento fue identificado como “Don Quique” que presentaba un avanzado estado de putrefacción y a su costado hallaron un cuchillo ensangrentado, mientras que en el interior todo era caos y desorden, por lo que luego de las diligencias de rigor se ordenó el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley.

Una vez concluida la autopsia de ley, se estableció que el ahora occiso recibió 53 puñaladas en el abdomen y el pecho, varias de ellas le partieron el corazón, sin embargo, antes de expirar alcanzó a defenderse, lo cual quedó confirmado con las huellas encontradas en la escena del crimen, misma que quedó plasmada en la averiguación previa 798/2014 por el delito de homicidio doloso.

Continuando con la investigación, los elementos de la PJE lograron identificar el putrefacto cadáver como Enrique de Jesús González Medina, de 63 años de edad oriundo de Mérida, Yucatán, a través de un acta de nacimiento y un pasaporte del sujeto, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había presentado ni un familiar a identificar oficialmente el cadáver que permanece en el Semefo.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se logró saber que la investigación presenta avances sustanciales, sin embargo, no se dio a conocer ninguna línea de investigación, pues para la PJE no se puede descartar ninguna de estas, aunque queda claro que la averiguación previa 798/2014 por el delito de homicidio doloso podría arrojar resultados positivos a la brevedad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook