Le estalla llanta a trabajador de vulcanizadora y termina hospitalizado

0
43

img_1395221775_6aba64246cbe566c563f
CANCÚN, MX.- Mientras trabajaba en una vulcanizadora ubicada al exterior de la colonia irregular “Avante”, un trabajador identificado como “Víctor” sufrió lesiones internas en el abdomen después de que una llanta de trailer se estallara en su tórax.

El trabajador fue trasladado de emergencia al Hospital General, pues el fuerte impacto provocó que expulsara gran cantidad de sangre por la boca, lo que podría poner en riesgo su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 de la mañana de este martes cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona golpeada por una llanta en la vulcanizadora “El Wero”, ubicada sobre la avenida López Portillo, a la entrada de la colonia irregular “Avante”.

De inmediato, los auxiliares se trasladaron a la zona, quienes al arribar se entrevistaron con el propietario del lugar, mismo que refirió que momentos antes su trabajador “Víctor” se encontraba inflando la llanta de un trailer cuando de pronto ésta estalló.

Señaló que el estallido impactó de lleno el pecho y rostro de “Víctor”, por lo que éste lo hizo caer casi desmayado en el piso y vomitar sangre, motivo por el cual pidieron el apoyo al número de emergencias.

Tras revisar al trabajador, los auxiliares notificaron al responsable del lugar sobre el traslado de “Víctor” al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, pues posiblemente presentaba lesión en órganos, lo que pone en riesgo la vida de cualquier persona.

A pesar que no descartaron que el sangrado se debiera a una lesión en el esófago, los auxiliares afirmaron que era mejor que un especialista lo revisara para descartar un trauma abdominal.

En el camino, el trabajador, muy adolorido y desorientado, refirió que su nombre era Víctor Eron García Sánchez, de 32 años de edad, mismo que fue internado en el área de emergencias de la clínica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook