Asaltan a taxista en FCP y lo despojan de su automóvil

0
18

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Tres sujetos asaltan a un taxista del sindicato de taxistas y similares “General Francisco May”, al cual sometieron llevándose la unidad de alquiler, aunque más tarde fue localizado dentro de la mancha urbana de la comunidad de Limones, rumbo a la carretera estatal que se dirige al poblado de Chacchoben.

Los hechos se registraron en la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez tramo, entronque poblado de Noh-Bec–Limones, cuando tres sujetos asaltaron a un taxista, para posteriormente llevarse la unidad rumbo al sur del estado, aunque estos sujetos dejaron abandonada la unidad de pasaje dentro de la mancha urbana de la localidad de Limones, rumbo a carretera estatal a Chacchoben, solamente se llevaron las llaves de la unidad, aunque dañaron el equipo de radio comunicación.

Los hechos se registraron al medio día de hoy, cuando un trabajador del volante de nombre Roger Daniel Solís Ancona conducía el taxi 04, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con franjas negras y placas de circulación 37-57-TPB del servicio público local, quien aproximadamente a las 08 horas con 45 minutos le prestó servicio a un sujeto, mismo que abordó en la colonia Leona Vicario, para trasladarlo enfrente de las instalaciones del mercado municipal.

Agrega el propio agraviado que le pareció que se trataba de un servicio rutinario, puesto que le solicitaron su número telefónico, toda vez que más tarde necesitaría otro servicio, mismo que se estaría tratando de un flete a la comunidad de Majahual, por lo que luego de las once de la mañana recibió la llamada para que pasara por el sujeto que fue identificado como “El Gordo”, por el mismo lugar donde lo había dejado.

Ya estando a bordo, “El Gordo” le indicó que pasaran por el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 68, donde abordaron dos sujetos más y posteriormente se dirigieron a un minisuper que se ubica en la avenida Constituyentes entre calle 55 y 57 de la colonia Juan Bautista Vega, donde compraron cervezas y de ahí tomar rumbo al entronque carretera a Chetumal.

Luego de varios minutos de viaje sobre la carretera federal que conduce a la cabecera municipal, precisamente en el entronque del poblado de Noh-Bec–Limones, uno de los sujetos que iba a bordo del taxi le indicó al chofer que se detuviera, toda vez que tenía ganas de hacer sus necesidades fisiológicas. Situación que le indicó el chofer que ya estaba cerca del poblado de Limones y ahí se iba a detener para que fuera al baño.

Ante la negativa del chofer, los sujetos sometieron al taxista, a punto de golpes, e incluso la unidad estuvo a punto de salir de la cinta de rodamiento, el agraviado como pudo se bajó del taxi, mismo que se llevaron los asaltantes, siendo conducido por el “El Gordo”.

El agraviado pidió apoyo a sus homólogos de Limones para que avisaran a las autoridades, aunque más tarde el taxi fue localizado dentro de la mancha urbana de la comunidad de Limones, carretera rumbo a Chacchoben, a escasos 500 metros del entronque con carretera federal, con las puertas abiertas. Los amantes de lo ajeno solamente se llevaron las llaves del vehículo, además de destruir el equipo de radio comunicación, y dejaron abandonadas sus respectivas cervezas dentro del taxi. Trascendió que los presuntos responsables para darse a la fuga abordaron un vehículo Tsuru, color blanco para retirarse del lugar con rumbo desconocido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook