ASALTAN VIVIENDA A MANO ARMADA: Amagan a familia y roban $100 mil en casa de la Región 228 de Cancún

2
20

CANCÚN, MX.- Tres hombres armados entraron la mañana de este jueves a un domicilio de la Región 228 y amagaron a un matrimonio para robar 100 mil pesos en efectivo un teléfono celular y un vehículo en el que escaparon y que posteriormente dejaron abandonado atrás de una plaza comercial.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia, la Policía Judicial atendió a las 09:25 horas de este jueves el reporte de robo a casa habitación en la Manzana 28, lote 20, de la citada Región, donde el dueño de la propiedad, quien dijo ser chofer, relató que se encontraba acostado en compañía de su esposa cuando en su domicilio irrumpieron tres hombres armados gritando “danos el dinero”.

El declarante, que sólo fue identificado con las siglas B. H. P., de 41 años, dijo que uno de los asaltantes tenía la cara cacariza, era de complexión robusta, tez morena, y vestía camisa a cuadros de manga larga y pantalón obscuro, y fue quien amagó a la esposa, identificada con las siglas S. I. C. C., de 39 años.

El segundo de los ladrones, de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, camisa a rayas de manga larga y el último era delgado y moreno sin que se tengan más datos.

Los asaltantes llevaron a la pareja a la recámara, lugar donde amarraron al agraviado con cables del DVD y la computadora, mientras que a su esposa la ataron con los calcetines, además de taparle la boca para que no gritara.

Al parecer, se llevaron del lugar la cantidad de 100 mil pesos, un teléfono celular y un vehículo, color rojo que fue hallado posteriormente en la plaza comercial “Cancún Mall”

La policía judicial se encuentra recabando mayor información para dar con los presuntos responsables. (Con información de la SSP)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Lo bueno es que dan datos precisos de la ubicación de las víctimas, digo en caso de querer agandallarlos de nuevo ya sabe medio mundo donde viven…

Los comentarios están cerrados.