SECUESTRAN A HERMANA DE GRANIER: Grupo armado se llevó Isabel Granier cuando salía de gimnasio en Villahermosa, reportan

2
46

132626_grande_sxgjwsA6
VILLAHERMOSA, MX.- Ayer por la noche un grupo armado privó de la libertad a la señora Isabel Granier, hermana del ex gobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo, quien se encuentra recluido en el Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, localizado en el Distrito Federal, reportó esta noche el diario Tabasco Hoy.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la señora Isabel habría sido interceptada por sujetos armados cuando salía del Carrera’s Gym, ubicado en la calle Abelardo Reyes en la colonia Arboledas, Villahermosa.

Testigos que presenciaron de los hechos narraron, que la hermana del ex mandatario no localizó la camioneta, ni a su chofer, en ese momento los presuntos delincuentes la sometieron y la subieron a una unidad que estaba cercana al lugar.

La víctima tiene su domicilio en la calle de Las Palmas, ubicado a un costado del Parque La Choca en esta capital tabasqueña. Cabe mencionar que con este hecho ilícito suman ya 37 secuestros en el transcurso del presente año. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.