Muere atropellado sexagenario al intentar cruzar ebrio el Boulevard Colosio de Cancún

0
11

CANCÚN, MX.- Una muerte más por atropellamiento ocurrió esta noche en el bulevar Luís Donaldo Colosio, a la altura del centro de rehabilitación CRIT, donde un sujeto de aproximadamente 60 años recibió el tremendo impacto de una camioneta de reparto de agua purificada.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el accidente mortal fue reportado a las 19:25 horas de hoy, cuando una camioneta marca Nissan, tipo NP300, propiedad de la empresa Agua Ligerísima, circulaba en el sentido del aeropuerto hacia el Centro de la ciudad.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, trató de cruzar la avenida, del camellón hacia la acera de ese costado, en el tramo comprendido entre la entrada de Bonfil y el puente peatonal del CRIT.

De acuerdo con los indicios, el peatón estaba alcoholizado y de hecho llevaba una botella de cerveza en la mano, la cual se rompió al momento del atropellamiento y los fragmentos de vidrio quedaron esparcidos cerca del cadáver.

El chofer de la camioneta, identificado como Emilio Yerema Torres, de 27 años, intentó darse a la fuga, pero detuvo su marcha metros adelante y posteriormente fue detenido por elementos de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

El ahora occiso sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, lo que provocó su muerte sobre el asfalto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook