Casi 700 kilos de marihuana decomisadas en el sur de QR tenían Cancún como destino

1
19

img_1395913317_142b8c7d799b0f7c461f
CHETUMAL, MX.- Los 677.7 kilos de marihuana, con un valor aproximado a dos millones 700 mil pesos, siguen bajo resguardo de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), así como los dos detenidos, para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, trascendió que la droga tenía como destino, al parecer, la ciudad de Cancún, por lo que la Policía Federal Ministerial inició las investigaciones respectivas para el deslinde de responsabilidades.

El camión en que transportaban el estupefaciente cuenta con placas del Servicio Público Federal de Cancún y con la leyenda en la puerta “Servicio particular L.R.M.”, con dirección en la colonia Rancho Viejo calle 5 número 304, RFC LUMR870824, ubicada en las inmediaciones de ese centro turístico, en las colindancias con Isla Mujeres.

Con todos estos datos, las autoridades federales presumen que la unidad tenía como destino la ciudad de Cancún, por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

En el transcurso del día de hoy, los dos presuntos narcotraficantes, Isaac Rodríguez Juárez y William Martínez Tenorio, rendirán su declaración ministerial con relación a la droga, y dentro del término que marca la ley se le resolverá su situación jurídica.

Por lo pronto, los dos contrabandistas de droga siguen recluidos en los separos de la Policía Federal Ministerial, en espera de la resolución de su situación jurídica.

Como se recordará, el martes por la mañana, la Policía Federal decomisó los 677.7 kilos de marihuana, en el kilómetro 19 de la carretera Chetumal-Cancún, en donde tienen instalado el vehículo de alta tecnología de rayos gamma.

La droga iba escondida en cajones de madera pintados de color negro, que simulaban ser bocinas, las cuales eran transportadas en una camioneta Ram 4000, que supuestamente trasladaba equipo de animación de fiestas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. puta madre!!!! ahora va a pasar lo mismo que con los limones….va a subir de precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.