Capturan a trío de hondureños en Chetumal

0
32

img_1396076174_2e69dcadc56b1918e7c5
CHETUMAL, MX.- Tres sujetos de nacionalidad hondureña fueron detenidos luego de circular a bordo de una camioneta de manera sospechosa a media noche. Los detenidos intentaron darse a la fuga cuando vieron a la patrulla que fue al lugar por una llamada de auxilio.

Una llamada a las autoridades, durante la madrugada, alertó a la Policía Municipal Preventiva (PMP), sobre un grupo de sujetos que circulaba de manera sospechosa a bordo de una camioneta sobre la avenida Heriberto Jara entre Benjamín Gil y la calle Ramón Corona.

Inmediatamente una unidad de la Policía Municipal Preventiva llegó al lugar y se percató de los sujetos que tripulaban una camioneta de la marca Chrysler, de color gris, con placas de circulación URH 016-A.

Los agentes municipales le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor imprimió mayor velocidad y se detuvo en la acera peatonal frente a un domicilio. Al sitio llegaron varias unidades de la corporación policial, que comenzaron a perseguir a los sujetos, los cuales no tuvieron oportunidad debido a que se encontraban rodeados por los policías.

Cabe señalar que la acción coordinada de los uniformados permitió realizar un veloz cerco policiaco.
En el lugar, fueron detenidos César Javier Cruz Meza, de 28 años de edad; Miguel Antonio Gálvez González, de 28 y Charly Anthony Reyes Reyes, de 18, los cuales dijeron ser de origen hondureño y tener cinco meses de vivir sin documentos en el país.

Al ser cuestionados, los sujetos mencionaron no contar con documentación de su legal estancia en el país. Además, declararon ser mecánicos y carpinteros, pero no se pusieron de acuerdo en el lugar donde trabajan.
De la misma forma, no quisieron aclarar quién es el propietario de la camioneta en la que circulaban, ni cuáles eran sus intenciones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook