Convocan en Chetumal para la tercera manifestación contra la ‘Ley Antimarchas’ en QR

3
22

Bj0-mfWCAAAN4qTCHETUMAL, MX.- Después de una primera manifestación en Chetumal y luego en Cancún, en la capital de Quintana Roo, nuevamente, se está convocando para realizar la tercera protesta contra la controvertida Ley de Ordenamiento Social que pretende restringir las marchas en el estado.

La convocatoria lanzada en redes sociales por un colectivo plural invita a los ciudadanos a que participen en esta nueva protesta en la que se planea marchar por la Avenida Insurgentes de Chetumal para terminar con un plantón en la Casa de Gobierno, residencia oficial de Roberto Borge.

La convocatoria cita como punto de reunión de los manifestantes la Plaza Las Américas (por McDonald´s) a las cinco de la tarde.

Entre los organizadores de la manifestación se apuntan maestros, la Asociación de Padres de Familia de Othón P. Blanco y Bacalar, universitarios de la Uqroo, el ITCh y la Universidad Modelo, Morena de OPB, el Congreso Pipular OPB, así como luchadores sociales y ciudadanos en general. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. la libertad de expresion es lo unico que n os queda…¿hasta eso nos quieren quitar?, pues ¿en que pais vivimos?

  2. Además a nadie se le interrumpe el libre tránsito, siempre hay vías alternas y nada impide pasen por ahí!
    Secuestremos al maldito gordo asqueroso semi impotente y demostrémosle que el PODER ES NUESTRO,ES DEL PUEBLO y no de su obesa y repugnante persona!

  3. En los negros tiempos que vive el país, la libertad de expresión permanente es más importante que la libertad de tránsito interrumpida por unas cuantas horas. La gente que se queja de las marchas no tiene conciencia del daño que Peña Nieto y el gobierno del PRI le están haciendo al país. No tienen proporción de las cosas ni de las prioridades..

Los comentarios están cerrados.