Dejan libre a taxista que atropelló a turista en la carretera Cancún-Leona Vicario

0
24

CANCÚN, MX.- Tras determinarse mediante un peritaje que el turista estadounidense atropellado la madrugada del jueves en la carretera Cancún-Leona Vicario fue el responsable del accidente, el Ministerio Público dejó en libertad al taxista Jordy Aguilar Ku en las primeras horas de este viernes.

Hoy se informó que el Ministerio Público, mediante trámites del consulado americano, entregó el cuerpo del occiso Intirenko Montenegro de Wit, originario de Tennessee, Estados Unidos, a una funeraria para que sea trasladado a su país de origen.

De acuerdo al peritaje realizado por la dirección de servicios periciales, se determinó que el taxista Jordy Aguilar Ku no resultó responsable de la muerte del extranjero.

En su declaración, el conductor del taxi, manifestó que le solicitaron un servicio a la altura de la zona agrícola cuando vio salir de manera intempestiva a una persona y detuvo su marcha porque se impactó contra el parabrisas de su auto.

Algunos testigos, señalaron que habían visto caminando por el lugar al hoy occiso y que algunos vehículos lo esquivaban para no atropellarlo. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook