Confirman muerte por inhalación de mónoxido de carbono de pareja hallada en motel de Playa del Carmen

0
53

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al concluir la necropsia de ley a los cadáveres de la pareja que aparecieron muertos en una habitación del motel Chocolate Spa, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) confirmó lo que POR ESTO! publicó, en el sentido de que los decesos fueron por inhalación de monóxido de carbono; en la habitación todo se encontraba en orden y de acuerdo con la necropsia no presentan indicios por consumo de alcohol o drogas aunque sí se consumó la cópula (relación sexual).

En la edición de ayer sábado se publicó el macabro hallazgo de dos cuerpos desnudos en una habitación del motel Chocolate Spa, quienes podrían haber muerto por inhalación de monóxido de carbono al dejar un auto encendido por varias horas y al agotarse el combustible todo los efluvios inundaron la habitación donde dormían los ahora occisos que sufrieron una muerte por demás silenciosa.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) a través de su departamento de comunicación social, emitió un boletín en la cual confirmaron lo que ayer se publicó en el sentido de que la fémina se llamó en vida Estefanía Pereira Bautista de unos 30 años de edad aproximadamente, mientras que el varón se llamaba Jesús Moisés López Valencia de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente, en tanto que las causas reales de ambos decesos fueron por la inhalación de monóxido de carbono.

El escueto boletín señala que en el interior de la habitación todo se encontraba en total orden, lo cual significa que nunca hubo huella de violencia que sugirieran un homicidio haciendo énfasis en que perdieron la vida aproximadamente a las 05:00 horas del martes pasado sin presentar rastros por consumo de bebidas embriagantes o algún tipo de droga.

Es así que el descuido de la pareja al dejar el auto encendido provocó que la habitación se inundara de monóxido de carbono, lo que al final terminó por arrancarles la vida silenciosamente, por lo que sólo resta que los familiares acudan a reclamar los cuerpos para darles cristiana sepultura. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook