Se suicida joven madre delante de sus hijos en Playa del Carmen

0
52

img_1396166594_a5f9253970fbcb45fc52
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Joven se quita la vida frente a la mirada de sus dos pequeños hijos, la víctima agobiada presuntamente por sus problemas sentimentales y la separación con el padre de sus hijos no resistió más y utilizó la puerta falsa para finalizar con sus penas, el propio padre de los menores fue quien descubrió el cuerpo pendido de un hamaquero, escuchando la vocecita de uno de sus hijos advirtiéndole que “su mamá se había hecho pipi al estar colgada”.

Alrededor de las nueve de la mañana con treinta minutos de este sábado, diversas autoridades invadieron la calle Kak, justo en la manzana 36, lote 21, casa número 13 en donde encontraron a Gaspar Jiménez Gutiérrez junto con sus dos menores de edad, uno de dos años y otro más de cuatro años de edad, advirtiendo que el más grande de sus pequeños le había abierto la puerta de la casa de su mamá diciéndole, mira papá mi mamá se hizo pipi, indicándole que estaba colgada del hamaquero pero ya sin vida.

El padre de los menores argumentó que después de una relación de cinco años, hacía dos meses que decidieron separarse, por lo que se fue a radicar a la ciudad de Cancún en Villas Otoch, por lo que este sábado llegó a la localidad para visitar a sus dos hijos y a su ex pareja sentimental, Rosa Imelda Gutiérrez de 22 años de edad, procedente de Jalisco, quien se desempeñaba como camarista en el hotel Blue Bay. El sujeto al observar el cuerpo de la que fue su pareja notó que ésta utilizó un pedazo de tela para atarla a su cuello y la otra parte a uno de los hamaqueros para dejarse caer y quitarse la vida ahorcándose.

Al lugar se presentaron representantes del DIF para brindar el apoyo a los dos menores de edad que fueron testigos de la muerte de su propia madre, ya que permanecieron por varios minutos con el cuerpo colgado de la mujer quien, aparentemente, por sus problemas sentimentales ya no resistió y optó por ahorcarse, sin importarle que sólo se encontraba con sus dos menores hijos. Las autoridades al llegar encontraron el cuerpo de la mujer que presentaba un surco excoriativo incompleto de tres centímetros de grosor causado por la tela que usó la joven para quitarse la vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook