Avientan a un niño de 3 años de una camioneta en la Región 93 de Cancún

2
18

MENOR-R93
CANCUN, MX.- Un niño de 3 años, que la noche del domingo fue aventado de una camioneta en la Región 93, fue llevado a las instalaciones del DIF para su resguardo a la espera de poder obtener información sobre el nombre de sus padres o quiénes eran las personas que lo abandonaron.

De acuerdo con un reporte policiaco, una mujer que se encontraba en la Manzana 105 de la referida región, observó anoche como el menor era expulsado de una camioneta Van blanca, provocando que éste se pegara contra el suelo.

Sin que se tengan mayor datos, la camioneta se alejó del lugar dejando abandonado al menor a su suerte, por lo que la mujer que vio lo sucedido lo auxilió y dio aviso a la policía..

El pequeño resultó con una herida en la frente como consecuencia del golpe recibido. La Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte inició la Averiguación Previa 1898/2014 por el delio de abandono. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. por el delito de abandono ?? como que es mas logico que fue un levanton de una persona que estaba con el menor y como no les importaba el menor por eso lo aventaron, la pregunta es a quien si se llevaron y porque?

Los comentarios están cerrados.