MORTAL DESCUIDO EN COZUMEL: Cae niño de 2 años a una piscina y muere ahogado

Posted on marzo 31, 2014, 11:53 pm
2 mins

COZUMEL, MX.- Ante el descuido de su mamá, un menor de dos años de edad se ahogó en la piscina de una vivienda la tarde de ayer, donde su progenitora se encontraba realizando trabajos de limpieza. Cuando la mujer se percató de la situación, el menor aún tenía signos vitales, pero falleció horas más tarde en la clínica a la que fue trasladado.

La tragedia fue denunciada a las 15:46 horas de hoy, a través de la línea de emergencias 066 en la que se reportó que una persona estaba inconsciente en la avenida 85, entre calles 12 y 14 de la colonia Emiliano Zapata.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con Blanca Gutiérrez Gómez, quien manifestó que su hijo Ezequiel, de dos años de edad, había caído dentro de una piscina.

Asimismo, hasta el sitio llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes trasladaron al infante -aún con signos vitales- hasta la sala de urgencias del Centro Médico de Cozumel, donde horas más tarde falleció.

La madre del infante comentó que estaba realizando trabajos de limpieza, por lo que no se percató del lugar donde estaba su hijo, quien fue hallado sumergido hasta el fondo de la piscina, mismo que falleció a las 22:25 horas, en la clínica señalada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook