Niegan padres haber tirado a niño de camioneta; que todo fue una confusión, dicen

0
26

CANCÚN, MX.- Los padres del menor que fue asegurado por las autoridades luego de que supuestamente fue arrojado de una Van en marcha se presentaron a declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común, negando los señalamientos en su contra y afirmando que ellos no abandonaron al menor, ya que éste se había quedado bajo el cuidado de su tía.

Dentro de la declaración que se encuentra en la averiguación previa 1898/2014 por el delito de abandono de persona, los padres del menor afirmaron que el día de los hechos habían dejado al infante al cuidado de su tía, quien no se percató que el niño salió de la casa, detrás de ellos, y fue cuando la mujer vio al menor caerse y lo reporta a las autoridades.

Ante estos señalamientos, las autoridades se encuentran tras la pista de la mujer que reportó los hechos para que aporte información que permita a las autoridades esclarecer estos hechos.

Como se informó, policías municipales aseguraron a un menor de tres años de edad que supuestamente había sido arrojado desde un vehículo tipo Van en la Región 93.

Por su parte, el director de Averiguaciones Previas, Ludwing Vivas Arjona, manifestó que continuarán con las investigaciones en torno a estos hechos, mientras tanto el menor continúa bajo resguardo de las autoridades del DIF municipal, para salvaguardar su integridad física. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook