TRÁGICO ACCIDENTE EN LA EJIDAL: Aplasta camión de ADO a peatón en Playa del Carmen

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Debido a la imprudencia del conductor de un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO), un peatón murió atropellado la tarde de este jueves en la prolongación de la Avenida Juárez de Playa del Carmen, cuando la pesada unidad era sacada de su encierro sólo para terminar aplastando a la persona que fue identificada como Luis Manuel González López, de 50 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde en la colonia Ejidal, a pocos metros del Boulevard Playa del Carmen, donde la empresa de transporte tiene un estacionamiento para el encierro de sus unidades.

Y es que de acuerdo a los datos que testigos refirieron a las autoridades policiacas, el conductor del camión salió abruptamente del estacionamento sin tener precaución, lo que provocó que arrollara y aplastara al peatón que pasaba por ahí.

El cuerpo del infortunado peatón quedó tendido sobre el pavimento en lamentable estado, ya que las llantas traseras de la unidad le pasaron encima.

El conductor de la unidad con número económico 0155, quien pretendió darse a la fuga, fue detenido e identificado con el nombre de Marco Antonio Herrera Díaz, de 52 años.

El cuerpo fue levntado por los servicios periciales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook