CABALGA EL POTRO… AL DESCENSO: Cae Atlante 2-0 ante los Tigres y sus esperanzas se extinguen

0
30

CANCÚN, MX.- Los Pumas de la UNAM consiguieron un triunfo valioso de local este domingo al vencer 2-1 a Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Mx.

El delantero paraguayo Dante López, un veterano que regresó para el presente certamen al cuadro universitario, anotó en dos ocasiones, al minuto 34 y 45, para contribuir a la victoria puma, en el estadio Olímpico Universitario.
Por Jaguares descontó el colombiano Avilés Hurtado al minuto 78.

Con el triunfo, Pumas llega al tercer lugar de la tabla general gracias a sus 21 puntos por sus seis triunfos, tres empates y cinco derrotas.

En tanto, Jaguares de Chiapas está en el lugar 14 con cuatro juegos ganados, cuatro empates y seis derrotas.

La fecha dominical de la fecha 14 del presente certamen concluye a las 17:00, cuando Atlante, quien lucha por no descender de la primera división, se enfrenta a los Tigres de la UANL, que quieren un puesto en la parte alta de la tabla que les permita contender en la liguilla.

Atlante se hunde

Atlante está a un paso del descenso, luego de perder en casa 0-2 con Tigres de la UANL este domingo en el cierre de la fecha 14 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Mx.

Los goles del triunfo tigre fueron obra de Alan Pulido, al minuto 45, y al 91, este ultimo por la vía del penal, en partido disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Tigres llegó a 17 unidades, en tanto que los Potros de Hierro se quedaron con 18 y a seis puntos de Puebla en la tabla de porcentajes, cuando faltan nueve puntos por disputarse.

Con el triunfo, los felinos aspiran a un puesto de liguilla mientras que el conjunto atlantista necesitará ganar el mayor número de puntos posibles para permanecer en la primera división del futbol mexicano. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook